miércoles, 18 de febrero de 2015

Tallarines de Calabacin

Lo que hoy publicamos, no se si llamarla receta, o mas bien una demostración de nuestro nuevo cacharrito de cocina. Estamos a comienzo de año, asi que dieta es lo que toca, y lo de hoy nos ayuda a hacerla mas llevadera.

Lo he visto en varias cuentas en instagram, y decidí que tenia que ser mi regalo de reyes, asi que a amazon, buscar cortador de verduras, y voila.  Hay varios modelos, pero el mío es este, no quería gastarme mucho dinero, así que opte por el mas sencillo, pero los tenéis de todos los precios.


Es bastante sencillo, funciona como un sacapuntas, lo he usado con zanahoria y calabacín, pero seguro se puede usar con alguna otra verdura.





Asi que para esta receta necesitamos
Calabacin
Zanahoria
Salsa de vuestra preferencia, yo hice boloñesa.




Cortamos las verduras con nuestro cacharrito, y las remojamos en agua hirviendo, a mi me gustan al dente las verduras, con lo cual, las he metido y sacado de una vez, pero todo a vuestro gusto, igual las podeis dejar mas tiempo. También se me ocurre hacerlas en el varoma en la Thermomix mientras hacemos nuestra salsa.

Os pongo un video para que veais como funciona



La verdad es que queda rico, y parece que estas comiendo pasta (evidentemente el sabor no es el mismo), pero ya sabemos que hay que engañar al cerebro para evitar la ansiedad. Yo definitivamente lo recomiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario