viernes, 21 de diciembre de 2012

DIY: Christmas para felicitar la navidad

Buenos días!!!

Preparados para el fin del mundo.....a mi sinceramente hoy me viene fatal que tengo muchas cosas que hacer, además ahora vienen las fiestas, reuniones familiares, con amigos......que no que no q hoy es un mal día si acaso lo dejamos para dentro de un par de siglos.




Hoy la entrada es cortita, la idea se la hemos copiado a mimosorum, porque nos encantaron sus felicitaciones navideñas.
Hemos hecho unas felicitaciones para los tutores de nuestros peques.
Animaros son faciles y quedan tan bonitas....


Nosotras hemos utilizado para la parte de fuera cartuina metalizada en color plata. Cortamos la cartulina a la mitad, y esa mitad a la mitad ;-)
En el interior dibujamos nuestro motivo navideño y recortamos.
Cogemos otra cartulina (roja la nuestra, muy navideña ella ), y hacemos lo mismo, para que nos quede del mismo tamaño.
Y ahi a pegar washi tape, en la roja....
Y luego coser y cantar...bueno pegar y cantar


Y esta es la otra version que hemos hecho. Pegar directamente el washi haciendo formas

Y a q queda bien si la adjuntamos a un regalo tambien DIY



2 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias por compartir mi trabajo. Además, que os haya servido de inspiración, me hace muy feliz. Y enhorabuena!! Te han quedado, igualmente, fantásticas! y, además, con ese toque personal y handmade que las hace realmente especiales, verdad??
    Besines mimosorum :)

    ResponderEliminar